Tumores de Cabeza y Cuello - Atlas Fotográfico

Presentación

La idea de realizar esta obra nació de la posibilidad de tomar fotografías de los casos, estudios y procedimientos que vivimos en el Servicio de Cabeza y Cuello del Hospital Oncológico Padre Machado y aprovechar los recursos tecnológicos, para clasificarlos por temas, hasta convertirlo en un atlas fotográfico y que sirviera de complemento a nuestro trabajo Tumores de Cabeza y Cuello Un Enfoque Practico. 

Como el formato es digital, el diseño de la página es horizontal, de manera de que se adapta al formato de una pantalla de computadora, de una tableta y hasta de un teléfono inteligente.

Esta obra presenta cientos de fotografías acerca de la patología de cabeza y cuello,  organizadas a manera de un atlas, con el objetivo de familiarizar al lector, con un enfoque realista, de los aspectos clínicos, estudios de imágenes y las intervenciones quirúrgicas.

Cada capítulo está expuesto de una manera práctica, destacando lo esencial, pero de manera integral, a fin de que sea comprensible aún para personas no expertas en el tema.

Puede ser de utilidad para médicos dedicados a la oncología y la otorrinolaringología, médicos en formación, estudiantes de medicina, odontólogos y personal paramédico.

Algunos ejemplos de las páginas de  Tumores de Cabeza y Cuello Atlas Fotográfico: